Grupo R y R de Occidente S.A.

ImageTop

Somos una empresa costarricense que inició labores en el año 2005 a partir de la idea de poder colocar productos de calidad al mejor precio para el hogar costarricense. A partir de esta idea, se decide hacer accesible esta gama de productos importados a las zonas rurales del país permitiendo al mismo tiempo tener acceso a materiales de calidad que puedan llenar las necesidades de los hogares. Hoy en día la empresa cubre la zona rural de Costa Rica y el área metropolitana; permitiéndonos aportar nuestro grano de arena al crecimiento laboral de nuestra economía distribuyendo no solo productos importados de alta calidad sino también producto nacional con el mismo o más alto desempeño apoyando a las empresas costarricenses.

Operación

Nuestras operaciones comerciales se basan en la Importación y Distribución de productos varios para el hogar tales como la cristalería, plástico, melamina, aceros, aluminio, cuchillería, jardinería entre otros, siendo Importados de Oriente, Centro y Suramérica. Día a día trabajamos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio que nos permitan ofrecer productos novedosos que satisfagan las necesidades presentes en nuestro país. De la misma manera, estamos atentos a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes con el fin de que nuestra relación sea lo mas cercana y personalizada posible. Esto nos permite conocer el mercado meta de cada cliente y de acuerdo al mismo, el tipo de producto que requiere

Nuestra misión

Ofrecer un servicio personalizado y vanguardista a nuestros clientes en todo el país, brindando oportunidades de negocio a través de la competitividad y excelencia de nuestros productos y recursos

Nuestra visión

Convertirnos en la empresa líder en la distribución de productos para el hogar en todo el territorio nacional logrando los más altos estándares de calidad y proporcionado a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio al mismo tiempo que nos preocupamos por brindar estabilidad a nuestro recurso humano.


Nuestros Pilares

Servicio

Nos preocupamos por brindar un servicio único a nuestros clientes para logra relaciones comerciales a largo plazo.

Calidad

Nos preocupamos por distribuir los mejores productos a nuestros socios comerciales que puedan satisfacer las necesidades de un consumidor final exigente.

Superación

Afrontamos con decisión los retos que nos lleven a la superación constante de nuestro servicio y la mejora tanto en nuestra estructura interna como nuestra proyección hacia nuestros clientes.

Lealtad

Nos preocupamos por mantener relaciones sanas con nuestros socios comerciales, nuestros empleados y nuestros competidores, logrando así un ambiente comercial sano que beneficie el trabajo de quienes se esfuerzan por crecer día a día.

Excelencia

Logramos la excelencia haciendo de nuestros valores una disciplina corporativa la cual se transmita a través de nuestro servicio, nuestra calidad humana y nuestro crecimiento como empresa